Implementación de las tecnologías emergentes: qué herramientas tecnológicas empleaste, así como dos ventajas y desventajas.
Las herramientas tecnológicas que he implementado en el desarrollo de mi proyecto son:
·         Uso del Microsoft office, del cual use los programas de Word, para redactar el proyecto, Excel para crear gráficos y llevar un control cuantitativo, PowerPoint para el diseño de presentaciones. Las ventajas serian que son de fácil manejo, y son accesibles en cualquier equipo de cómputo. Desventajas  para poder manejar adecuadamente los  programas debe tener cierta capacitación, en lo personal que tienes que estar guardando tu avance constantemente ya que cualquier falla en la electricidad puede perder todo lo que habías hecho.
·         Otras herramientas utilizadas son las búsquedas a través de Google,  lecturas de blogs especializados en el tema, descarga en Acrobat de documentos oficiales sobre el tema, uso de correo y de Skype  para estar en contacto con expertos en el tema.
·         Uso de programas con cmaps tools, para  hacer mapas conceptuales, El  programa gantter  , para poder  realizar el diagrama de Gantt,  Y el uso del SSPS para manejo de los datos estadísticos obtenidos durante las sesiones , de inicio, desarrollo y finalización de proyecto y asi poder medir de manera confiable el impacto que tuvo el proyecto, las desventajas serian que algunos programas tiene un costo por descarga, los demo no tienen todas las funciones activadas, y que están en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obesidad y sobrepeso Infantil ...

                                                   Obesidad y sobrepeso Infantil                                   ...

Introducción