Introducción

Los problemas de alimentación en nuestra sociedad van en aumento ya que muchas personas no nos preoupamos por alimentarnos mal, ya que no sabemos lo que realmente está pasando con nuestro organismo.  La principal enfermedad que la mala alimentación nos está provocando es diabetes y no solo pasa en adultos, este problemas ya lo podemos ver también en niños y jóvenes el cual va en aumento en nuestro país.  Debemos de prevenir antes de que sea demasiado tarde, podemos prevenirlo realizando ejercicio por lo menos tres veces por semana ejercicio  o comiendo comida saludable dejando a un lado la comida rápida. Hoy en día contamos con la ayuda de nutriólogos del Centro de Salud  que son los que se encargan de presentar el plato del bien comer en preescolares, primarias y secundarias.

Objetivo general

Realizar ejercicio y mejorar la ingesta de alimentos saludables  contando con el apoyo de instituciones gubernamentales y de nuestra comunidad para mantenernos saludables.

Propósito

El propósito principal es que debemos de hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana y alimentarnos balanceadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Obesidad y sobrepeso Infantil ...

                                                   Obesidad y sobrepeso Infantil                                   ...

Introducción